viernes, 28 de mayo de 2010

Comentario Video Steve Jobs

Steve Jobs

El famoso informático y empresario estadounidense nacido en California el 24 de febrero del año 1955, es el creador de la primera computadora personal y actual presidente de Apple Inc.


Comentario de video visto en clase el 22 de mayo 2010

El señor Jobs es un total ejemplo de vida. A pesar de lo difícil que debe ser para un niño saberse adoptado, en todo momento demostró contar con la madurez necesaria para entender que todo en la vida tiene un propósito. A lo mejor en sus estudios no fue la persona más brillante, sin embargo, demostró tener una inteligencia espectacular; acompañada de un deseo enorme de cumplir sus sueños.


En el transcurso de su vida ha tenido que pasar pruebas sumamente difíciles y a pesar de eso -por más difícil que pareciera la situación- nunca se dejó vencer. Fue despedido de la compañía que él mismo fundó , fue diagnósticado con cáncer de pancreas, entre otras duras pruebas que ha logrado superar. Actualmente Steve Jobs continúa innovando la industria de la tecnología con novedosos aparatos tanto de cómputo como telefónicos.


En lo personal, el video me permite descubrir que ante cualquier adversidad que se levante en contra de nuestras metas y anhelos, es posible vencerlas con la ayuda de Dios, así como recordando que a los hijos de Él todas las cosas nos ayudan para bien. Por más oscuro que se vea el presente, siempre habrá un brillante futuro para nosotros...

0 comentarios:

Publicar un comentario